Home » AIAREC Summit ’11

AIAREC Summit ’11


Premiados AIAREC SUMMIT 2011

AIAREC Summit 2011

EL FORO LATINOAMERICANO DE PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN RELACIÓN CON CLIENTES

 

Este año ha sido el año de la consolidación de AIAREC Summit, un esfuerzo de todas las asociaciones y profesionales participantes que ha cerrado su cuarta edición con más de 100 altos ejecutivos de 9 países que representan a más de 70 compañías, líderes en sus países y en sus sectores.

AIAREC Summit 2011 ha dado cita a profesionales latinoamericanos procedentes de Argentina, Chile, Colombia, Brasil, España, Perú, Uruguay, Venezuela y México con una formula de evento que combina el intercambio de conocimiento, con sesiones formativas de alto nivel, en esta edición a cargo de la Escuela de Negocios IAE, con espacios para el networking y el intercambio de experiencias.

Premios MEJOR EXPERIENCIA DE CLIENTE

Evento de referencia en Latinoamérica, AIAREC Summit 2011 ha sido el marco seleccionado por la Asociación para entregar sus reconocidos galardones anuales MEJOR EXPERIENCIA DE CLIENTE en Latinoamérica. AIAREC no sólo es un espacio para intercambiar experiencias y conocimientos, es, también, el foro donde los mejores profesionales latinoamericanos se dan cita y donde se reconoce el trabajo de empresas y directivos en su orientación a cliente.

AIAREC otorga estos reconocimientos anuales tomando como base el Estudio BCX (Best Customer Experience), desarrollado por IZO y que ha supuesto pulsar la voz de más de 13.000 clientes en Latinoamérica para encontrar y reconocer a los mejores y a las mejores empresas”.

Sky, como empresa del año 2011, Atento, como BPO de Año 2011, y Vicente Lacambra, como personalidad del año 2011, fueron algunos los 16 galardones concedidos por la Asociación Iberoamericana de Relaciones Empresa-Cliente en el marco de su encuentro anual.

BEST CUSTOMER EXPERIENCE: el mayor estudio de Experiencia de Cliente en Latinoamérica

Los galardones entregados por AIAREC se basan, de nuevo este año, en el estudio Best Customer Experiencie (BCX) elaborado por IZO. BCX es el mayor estudio de Experiencia de Cliente en Iberoamérica que evalúa la relación cliente-empresa para más de 130 compañías en Brasil, Chile, Colombia, España, México y Venezuela. Para medir la Experiencia de Cliente se evaluaron más de 13.000 opiniones de consumidores acerca de sus interacciones con un conjunto de empresas de los principales sectores de actividad. En base a las respuestas de los consumidores se calcula el índice Best Customer Experience (BCX).

 

Los comentarios están cerrados.