Home » Sobre AIAREC

Sobre AIAREC

En Noviembre de 2007, en Madrid, un grupo de especialistas en estrategia de relación con clientes, reuniendo representantes de los principales países de América Latina y España creó la AIAREC.

“El objetivo de la Asociación es contribuir a la diseminación de las mejores prácticas de relación entre empresas y clientes, preservando la identidad cultural latina, fomentando la creación de una comunidad de especialistas en la busca del enaltecimiento de las relaciones humanas como diferencial competitivo en la prestación de servicios.
Con la sinergia creada entre los diversos representantes que conformaban las delegaciones originales de México, Brasil y España, se constató la necesidad de promover encuentros anuales con los mejores profesionales Iberoamericanos para compartir experiencias y revalorizar las mejores prácticas.”

Roberto Meir
Presidente de AIAREC

Con este propósito, todos los años celebraremos el AIAREC Summit, permitiendo reunir a los ejecutivos de las mejores empresas de Iberoamérica.

Se trata de una oportunidad exclusiva de networking, contactos, intercambio de conocimiento, divulgación de análisis, estudios, tendencias y productos innovadores. Con ello, estaremos contribuyendo también para la amplificación del magnífico trabajo de cada gestor así como de las marcas y empresas a las que representan.

Los comentarios están cerrados.