Home » Novedades

AIAREC Summit 2011 Buenos Aires: Customer Experience con alma latina

Sin Comentarios

AIAREC SUMMIT 2011Los próximos días 1, 2 y 3 de noviembre, AIAREC, la asociación latinoamericana que acoge a las asociaciones nacionales de Centros de Relación con Clientes, celebrará su encuentro anual en la capital argentina, Buenos Aires.

Con más de 100 asistentes, primeros ejecutivos de las principales compañías con presencia en Latam, y en colaboración con IAE de Buenos Aires, AIAREC Summit 2011, este año centrará sus actividades formativas en el intercambio de experiencias y conocimiento sobre los nuevos modelos de relación con clientes, la multicanalidad, Customer Experiencia y Social Media.

No sólo por su carácter regional, sino también como reflejo en los cambios de tendencias globales, AIAREC Summit 2011 mostrará la fortaleza, la excelencia, la innovación y el liderazgo que Latinoamérica ha ganado, por pleno derecho, en el escenario global de las Relaciones entre clientes y marcas. Con unos indicadores de crecimiento envidiables, con una excelente valoración de sus altos ejecutivos y con un mercado dinámico, joven y emprendedor, Latinoamérica ha pasado de ser un “mercado” a constituirse en referencia mundial en “Customer Experience”.

Como señaló su Presidente, Roberto Meir, en la pasada edición celebrada en Madrid, “El alma latina es un hecho diferencial, una manera diferente, nuestra, de definir y hacer en las relaciones entre clientes y marcas. Hemos ganado, de pleno derecho, estar entre los líderes pero sin renunciar a lo que somos, espíritu latino”.

Como es habitual, en el marco de AIAREC se celebrará la gala de entrega de los galardones BCX, a las mejores experiencias de cliente de Latinoamérica.

Les esperamos en Buenos Aires.

Si desea recibir más información, no dude en contactar con nosotros.

Deje una respuesta!

Deje su comentario aquí, o realice un trackback desde su propio web. También puede subscribirse a los comentarios via RSS.

Sea agradable y claro. No desvirtúe la publicación. Por favor, no realice spam.

Usted puede usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este website permite usar su propio Gravatar. Si no dispone de él puede registrarse en Gravatar.com.