Home » Destacados, Noticias

IZO & Strativity Group lanza los Nuevos Workshops de Innovación de la Experiencia del Cliente

Sin Comentarios

workshopsIZO y su partner estratégico para estrategias de Customer Experience anunciaron hoy el lanzamiento de dos nuevos Workshops de Innovación de la Experiencia de Cliente. Los nuevos workshops están diseñados para ayudar a las organizaciones a acelerar el diseño e implementación de los programas de experiencia del cliente, a través de la generación de ideas, rediseño de la experiencia e iniciativas de gestión del cambio.

Customer Experience Innovation – Experiencia CORE. Este seminario de dos días de duración está diseñado para apoyar los esfuerzos organizacionales para definir y diseñar la experiencia deseada. Utilizando el marco estratégico propietario de nuestra metodología, esta sesión de trabajo ayuda a los participantes a generar nuevas ideas para la mejora de la experiencia fundamental de la compañía e identificar nuevas oportunidades de generación de ingresos

Customer Experience Innovation – Entrega de la Experiencia. Este seminario d dos días de duración está diseñado para ayudar a las organizaciones a identificar la forma de mejorar la ejecución de la experiencia en puntos de contacto específicos. Los participantes se focalizarán en la mejora la experiencia global mapeando el proceso e identificando y resolviendo los generadores de insatisfacción

Cada Workshop incluye una sesión pre-workshop de 2 horas, el desarrollo del workshop durante dos días, y una sesión de revisión de 2 horas posterior. Los workshops de innovación son el fórum ideal para generar nuevas ideas y trabajar sobre los resultados de la encuestas a cliente, diseñando acciones que respondan claramente a las reclamaciones de los clientes.

“La presión para mejorar la experiencia del cliente crece, ya que refleja el nuevo “campo de batalla” para el éxito de las organizaciones” según Lior Arussy, presidente de Strativity Group. “Adicionalmente, la sensibilidad del consumidor a los precios, incrementa esta presión. Los nuevos seminarios de innovación de la experiencia son una forma eficiente y eficaz para dar un salto cualitativo en la experiencia del cliente y acelerar la consecución de los resultados”

Cada workshop utiliza la metodología propietaria de IZO & Strativity de Customer Experience para generar ideas relevantes y resultados más rápidamente que con los métodos tradicionales. Los workshops son realizados por expertos de IZO & Strativity Group, junto con grupos multidisciplinares del cliente que trabajarán sobre los retos que afectan a su organización. Las ideas desarrolladas a través de estos workshops pueden ser implementadas en menos de tres semanas, generando un impacto inmediato en la mejora de la experiencia del cliente. Cada seminario tiene un coste de 20.000 € para el primer punto de contacto, con la opción de incluir puntos de contacto adicionales con coste adicional.

Para más información sobre los seminarios de innovación de la experiencia puede ponerse en contacto con IZO  (comercial@izo.es)

Acerca de IZO

IZO es la Consultora Líder en España e Iberoamérica en Gestión de la Experiencia del Cliente. Con más de 10 años en el mercado, trabaja ayudando a las compañías a construir relaciones duraderas y rentables con sus clientes y empleados a través de la gestión de su Experiencia y la transformación de los procesos operacionales. IZO, con un crecimiento superior al 20% y una facturación por encima de los 12 millones de euros, es pionero en España en prestar servicios profesionales y tecnologías dirigidas a asegurar la gestión de la experiencia en cada punto de encuentro entre clientes y empresas.

Entre sus clientes se encuentran 12 de las empresas que cotizan en el IBEX 35: Bankinter, Endesa, Gas Natural, Iberdrola, Corporación MAPFRE, Grupo PRISA, Repsol, Banco de Sabadell, BSCH, Telefónica, Telefónica Móviles y TPI. Además, proporciona sus servicios profesionales a American Express, Citibank, Bank of America, McDonalds, Vodafone, Orange y British Telecom, entre otras.

IZO posee oficinas en España, Portugal, México y Brasil y presta servicios a más de 100 organizaciones europeas y americanas. Sus servicios inciden en la calidad que reciben millones de usuarios y consumidores en todo el mundo.

Strativity Group, Inc. es una compañía de investigación y consultoría de experiencia de cliente que ayuda a las organizaciones a través de la creación de experiencias diferenciadoras y rentables con los clientes.

A través de la utilización de investigación, consultoría, programas de formación y comunicación, Strativity crea e implanta estrategias de experiencia del cliente para sus clientes. La clave de nuestra metodología es el desarrollo de planes de acción que son la base para lograr el cambio organizacional.

Strativity Group, Inc. trabaja con compañías del Glogal 2000, así como con compañías emergentes en todo el mundo. Nuestros clientes incluyen Akibia, American Management Association, AMO, Capital One, CATIC, Circle K, CA, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Dimension Data, DVTEL, FedEx, Herbalife, ICMI, Honeywell, Jacada, Lockheed Martin, Nokia, Nordea, Nortel, RightNow Technologies, Sage, SAP, Seagate Technology, Siemens,The Fund, University of Pennsylvania, Verint Systems and Wyeth.

Deje una respuesta!

Deje su comentario aquí, o realice un trackback desde su propio web. También puede subscribirse a los comentarios via RSS.

Sea agradable y claro. No desvirtúe la publicación. Por favor, no realice spam.

Usted puede usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este website permite usar su propio Gravatar. Si no dispone de él puede registrarse en Gravatar.com.