Home » Destacados, Noticias

IZO & Strativity Group presentan la Nueva Generación de Diagnóstico de la Experiencia del Cliente

Sin Comentarios

experience360IZO, consultora especializada en Customer Experience y su partner Strativity Group, firma de investigación y consultoría internacional de CE, presentan la nueva generación de diagnosis de la experiencia del cliente, Experience 360®. Esta nueva versión desarrolla nuevas capacidades que mejoran la evaluación de la experiencia del cliente y permite a las organizaciones priorizar y defender la inversión en la mejora de la experiencia.

Experience 360® es una herramienta de diagnóstico que mide los aspectos de la experiencia del cliente desde el punto de vista del cliente y del empleado para identificar con claridad las áreas de mejora. El diagnóstico identifica dos tipos de gaps que impactan en la experiencia entregada frente a la experiencia deseada por la compañía.

Las nuevas capacidades de Experience 360® a una nueva dimensión, incorporando soporte a las decisiones financieras de inversión y maximizando los ingresos y la lealtad. Las nuevas capacidades incluyen:

Análisis Financiero de la Lealtad. A través de la identificación de los patrones de compra y vinculándolos y analizando la correlación con la puntuación/valoración de la experiencia. Estos análisis está basado en las preguntas del cuestionario y/o el histórico de gasto de los clientes encuestados

Definición de la Memoria Emocional. Construyendo una memoria emocional única que se convierte en la marca fundamental de cualquier diseño de la experiencia en la organización. La definición de la memoria emocional es el reflejo en la gestión de la promesa global de la marca

Comparativa de Ventajas Competitivas. Desarrollando un análisis de las ventajas competitivas de la organización frente a sus competidores, obteniendo una visión clara sobre el mercado. Esta capacidad se ha demostrado especialmente valiosa en las relaciones B2B.

“La inversión en Customer Experience está aumentando, pero las compañías deben asegurarse de que invierten sabiamente” según Lior Arussy, presidente de Strativity Group. “Además de la precisión en la priorización, facilitada por Experience 360® esta nueva generación permite a las compañías determinar claramente donde deben focalizar sus esfuerzos e inversiones y desarrollar una acción efectiva frente a los competidores”

Desde su lanzamiento, Experience 360® ha sido desarrollado por compañías en todo el mundo, incluyendo España y Latinoamérica, y una gran variedad de industrias, incluyendo Banca y Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Energía, Salud y Equipamiento Industrial. También ha sido utilizado tanto en entornos Business to Business (B2B) como en Business to Consumer (B2C).

La nueva generación de Experience 360® ya ha sido implantada en clientes y es totalmente personalizable para cada tipo de modelo único de negocio y estrategia de cliente de cualquier organización. Los clientes tienen la posibilidad de elegir todos o algunos de los diferentes módulos y capacidades como parte de su diagnóstico de la experiencia de Experience 360®.

Para más información sobre Experience 360®puede ponerse en contacto con IZO (comercial@izo.es)

Acerca de IZO

IZO es la Consultora Líder en España e Iberoamérica en Gestión de la Experiencia del Cliente. Con más de 10 años en el mercado, trabaja ayudando a las compañías a construir relaciones duraderas y rentables con sus clientes y empleados a través de la gestión de su Experiencia y la transformación de los procesos operacionales. IZO, con un crecimiento superior al 20% y una facturación por encima de los 12 millones de euros, es pionero en España en prestar servicios profesionales y tecnologías dirigidas a asegurar la gestión de la experiencia en cada punto de encuentro entre clientes y empresas.

Entre sus clientes se encuentran 12 de las empresas que cotizan en el IBEX 35: Bankinter, Endesa, Gas Natural, Iberdrola, Corporación MAPFRE, Grupo PRISA, Repsol, Banco de Sabadell, BSCH, Telefónica, Telefónica Móviles y TPI. Además, proporciona sus servicios profesionales a American Express, Citibank, Bank of America, McDonalds, Vodafone, Orange y British Telecom, entre otras.

IZO posee oficinas en España, Portugal, México y Brasil y presta servicios a más de 100 organizaciones europeas y americanas. Sus servicios inciden en la calidad que reciben millones de usuarios y consumidores en todo el mundo.

Strativity Group, Inc. es una compañía de investigación y consultoría de experiencia de cliente que ayuda a las organizaciones a través de la creación de experiencias diferenciadoras y rentables con los clientes.

A través de la utilización de investigación, consultoría, programas de formación y comunicación, Strativity crea e implanta estrategias de experiencia del cliente para sus clientes. La clave de nuestra metodología es el desarrollo de planes de acción que son la base para lograr el cambio organizacional.

Strativity Group, Inc. trabaja con compañías del Glogal 2000, así como con compañías emergentes en todo el mundo. Nuestros clientes incluyen Akibia, American Management Association, AMO, Capital One, CATIC, Circle K, CA, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Dimension Data, DVTEL, FedEx, Herbalife, ICMI, Honeywell, Jacada, Lockheed Martin, Nokia, Nordea, Nortel, RightNow Technologies, Sage, SAP, Seagate Technology, Siemens,The Fund, University of Pennsylvania, Verint Systems and Wyeth.

Deje una respuesta!

Deje su comentario aquí, o realice un trackback desde su propio web. También puede subscribirse a los comentarios via RSS.

Sea agradable y claro. No desvirtúe la publicación. Por favor, no realice spam.

Usted puede usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este website permite usar su propio Gravatar. Si no dispone de él puede registrarse en Gravatar.com.