Home » Destacados, Noticias

IZO & Strativity Group presentan Performance ExcellenceTM – La mayor base de datos de Mejores Prácticas en Customer Experience

Sin Comentarios

performanceMadrid, 19 de febrero de 2009. IZO, consultora especializada en Customer Experience y su partner Strativity Group, firma de investigación y consultoría internacional de CE, presentan su base de datos propietaria, con más de 1.000 mejores prácticas en Customer Experience. La base de datos ha sido creada y desarrollada de manera conjunta por Strativity e IZO a través de investigación y consultoría con clientes líderes en orientación al cliente en todo el mundo. Esta fuente de información proporciona a ambas consultoras una ventaja competitiva única permitiendo identificar rápidamente prácticas contrastadas y soluciones para cada tipo de problema.

“Performance ExcellenceTM es el resultado de muchos años trabajando y desarrollando estrategias de experiencia de clientes en todo el mundo” explicó Lior Arussy, Presidente de Strativity Group, Inc. “Esta nueva base de datos refuerza nuestro compromiso con la ejecución en customer experience y supone una importante diferenciación frente al resto del mercado”

La nueva base de datos de Mejores Prácticas en Customer Experience incluye más de 1.000 ideas creativas que cubren una gran variedad de industrias, incluyendo servicios financieros, seguros, telecomunicaciones, energía o salud. Las mejores prácticas están asociadas a cada punto de contacto entre la compañía y el cliente según la propuesta metodológica de IZO & Strativity para CEM.

IZO, como partner exclusivo de Strativity para los mercados de España y Latinoamérica tiene acceso a esta base de Mejores Prácticas en Customer Experience que nos permite ofrecer soluciones innovadoras y de éxito probado para resolver cualquier reto relacionado con la Experiencia del Cliente.

Para Juan Carlos Fouz, Consejero Delegado de IZO. “En un mundo global como el que vivimos, aprender y compartir las soluciones a los retos comunes es la mejor manera de acelerar el proceso de cambio y asegurar el éxito”

Desde IZO & Strativity Group continuaremos trabajando para expandir el conocimiento y las mejores prácticas en Experiencia de Cliente, a través del trabajo conjunto con nuestros clientes y de la innovación interna.

Para más información sobre Performance ExcellenceTM puede ponerse en contacto con IZO (marketing@izo.es)

Deje una respuesta!

Deje su comentario aquí, o realice un trackback desde su propio web. También puede subscribirse a los comentarios via RSS.

Sea agradable y claro. No desvirtúe la publicación. Por favor, no realice spam.

Usted puede usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este website permite usar su propio Gravatar. Si no dispone de él puede registrarse en Gravatar.com.