Home » Notas de Prensa

AIAREC Summit Salvador de Bahía 2009

Sin Comentarios

SUMMIT 09
AIAREC Summit Salvador de Bahía 2009

Benchmark de Experiencia de Cliente

Madrid. 13 de octubre de 2009. AIAREC Summit 2009 Salvador de Bahía es el evento de Relaciones Empresa Cliente donde se dan cita los mayores expertos y directivos de primer nivel de la Industria representando a las compañías más importantes de la región.

Desde el próximo día 28 al 31 de octubre se darán cita en el Hotel Iberostar Bahía, ubicado en Praia do Forte (Salvador de Bahía), los principales directivos de las organizaciones representadas junto con los mayores expertos en Relación con Clientes con el objetivo compartir una oportunidad única para conocer las nuevas tendencias de tecnología e innovación, mejores prácticas, planteamientos organizativos, desafíos de la Industria, tendencias de relación con clientes, iniciativas de satisfacción y fidelización de clientes y, por supuesto, conocer los resultados vencedores de las mejores Compañías de la Región.

Para determinar a las mejores compañías en 2009, IZO empresa especializada en Customer Experience Management  ha realizado el mayor estudio de Benchmark de Experiencia de Cliente de los realizados hasta la fecha en Iberoamérica.

Los principales resultados y conclusiones del estudio serán presentados por Juan Carlos Fouz – CEO del Grupo IZO – en Salvador de Bahía,  “La manifiesta necesidad de nuestros clientes de contar con métricas objetivas y homogéneas en el mercado Iberoamericano nos puso el reto de realizar este estudio que estamos presentando en cada país a lo largo del  próximo mes”.

A partir del 17 de Noviembre todas las compañías participantes en recibirán un informe ejecutivo con los resultados de su compañía comparados con los de su sector en cada respectivo país: Brasil, Colombia, España, México y Portugal.

En el mes de Diciembre estará disponible el Estudio Iberoamericano  de Experiencia de Cliente Benchmark AIAREC 2009 que podrá solicitarse en la web de aiarec.com.

El evento, organizado por la Asociación Iberoamericana de Relaciones Empresa Cliente (AIAREC) cuenta con el apoyo destacado de los mayores expertos de la región, además de contar con el apoyo estratégico de las diferentes organizaciones nacionales de la Industria.

Contacto: David Sánchez de Miguel
Gerente AIAREC
Tel.: +34 670 711 113 – Email: david.sanchez@aiarec.com

Los comentarios están cerrados.