Home » Noticias

4ª Edición del Master Europeo en Gestión de Contact Center

Sin Comentarios

icmd-esicSe abre el plazo de inscripción para la 4ª Edición del Master Europeo en Gestión de Contact Center. El objetivo principal del Master es capacitar a los profesionales del Contact Center en la Gestión Integral de un Centro de Contacto con el Cliente. El curso está estructurado en las Cinco Areas Críticas del Contact Center: Gestión de la Relación con Clientes, Gestión de Operaciones, Gestión en Tecnología, Gestión de Recursos Humanos y Gestión Financiera.

El Master, impartido por la prestigosa escuela de negocios, ESIC, a través de su unidad especializada en Márketing y Comercio Electrónico (ICEMD) cuenta entre su profesorado con profesionales en activo de primer nivel de alto reconocimiento en el mercado, que te ofrecerán perspectivas complementarias, estrategias de probada aplicación práctica y las últimas tendencias y estrategias.

“En un mercado de competitividad constante, cuidar la relación con los clientes es una variable a tener muy en cuenta en beneficio de todos nuestros negocios. Estar bien informado se torna fundamental. En este sentido, ICEMD viene demostrando con su 4ª Edición del Master Europeo en Gestión de Contact Center, que el Contact Center es una piedra angular a tener en cuenta en cualquier estrategia de Relaciones con Clientes. Estoy segura que este Master ha ayudado a muchos profesionales a conseguir sus objetivos en lo que a Relación con Clientes se refiere” Raquel Serradilla, Directora General de Altitude Software y profesora del ICEMD.

El Master está homologado nacional e internacionalmente y te permitirá obtener una doble titulación. Una a nivel nacional, otorgada conjuntamente por ESIC e ICEMD, y avalada por la Asociación de Experto en Centros de Contacto con Clientes, AEECCC, y la otra, a nivel internacional, otorgada por la Federation of European Direct and Interactive Marketing.

Para más información acerca del Master Europeo en Gestión de Contact Center

Deje una respuesta!

Deje su comentario aquí, o realice un trackback desde su propio web. También puede subscribirse a los comentarios via RSS.

Sea agradable y claro. No desvirtúe la publicación. Por favor, no realice spam.

Usted puede usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este website permite usar su propio Gravatar. Si no dispone de él puede registrarse en Gravatar.com.