Home » Destacados, Notas de Prensa

Mejor Empresa 2.0 Iberoamérica

Sin Comentarios

AIAREC SUMMIT 09

Mejor Empresa 2.0 Iberoamérica

AIAREC Benchmark SMA 2009

Madrid. 16 de octubre de 2009. La AIAREC reconoce a las mejor compañía 2.0 de Iberoamérica en 2009. Para determinar a las mejores compañías de la región, la Asociación Iberoamericana de Relaciones Empresa Cliente en colaboración con IZO, empresa especializada en Customer Experience Management han realizado el mayor estudio de Benchmark de SMA Social Media Analiysis – opiniones publicadas por los clientes en internet – de los realizados hasta la fecha en Iberoamérica.

Desde el próximo día 28 al 31 de octubre se darán cita en el Hotel Iberostar Bahía, ubicado en Praia do Forte (Salvador de Bahía), compañías de Colombia, Brasil, España, Portugal y México con el objetivo premiar a las mejores Empresa 2.0 de Iberoamerica.

Las mejores compañías en el Benchmark SMA que competirán en los premios AIAREC 2009 Empresa 2.0 son:

  • Avon. Brasil
  • BBVA. Colombia
  • Nokia. España
  • AXA. México

Los principales resultados y conclusiones del estudio que dan lugar a estos premios serán presentados el día 30 de Octubre por Juan Carlos Fouz – CEO del Grupo IZO – en Salvador de Bahía.

A partir del 17 de Noviembre se presentará a las compañías evaluadas un informe ejecutivo con los resultados de su compañía comparados con los de su sector en cada respectivo país: Brasil, Colombia, España, México y Portugal.

En el mes de Diciembre estará disponible el Estudio Iberoamericano de  Empresa 2.0 Benchmark SMA AIAREC 2009 que podrá solicitarse en la web de aiarec.com.

Contacto: David Sánchez de Miguel

Gerente AIAREC

Tel.: +34 670 711 113 – Email: david.sanchez@aiarec.com

Los comentarios están cerrados.